Después de la larga espera para la versión 2.0 de Age of Sigmar... la campaña comienza!
Por el momento se ve reducida a una lucha de 2 bandos, la Gran Alianza del Caos contra la Gran Alianza del Orden por el control de la RealmGate del Santuario Eterno, en el Reino de Hysh. No se sabe a ciencia cierta si la Realmgate está operativa, pero el descubrimiento del Santuario tras la dispersión de las nieblas eternas que lo cubrían ha atraído miradas codiciosas...
Como la mayoría de los jugadores somos novatos en estas lides o con pocas batallas sobre nuestras espaldas, iremos in crescendo, de manera que podamos aprender a jugar con un poco de miguilla e ir cogiendo el hilo de las reglas.
Para empezar las misiones propuestas serán las siguientes:
1. La Cámara de los Juicios era una sala en el Santuario, que se usaba como un tribunal de la Orden del Sagrado Resplandor. En la Era de los Mitos, el Sumo Sacerdote Kharlos fue convocado a esta sala para su juicio por contravenir las leyes de la orden y empujar al culto del Sagrado Resplandor en una dirección que le acercaba a los Dioses del Caos. Los que jueces de esta sala eran los miembros del Alto Consejo del Resplandor.
- Gran Maestro Holum
- Morgal el Impávido
- Kiitos el Agradecido
- Yunul el Piadoso
- Lokas el Cruel
- Ylva la Justa
Durante los juicios, los presos estaban custodiados por Guardias del Santuario, que además se ocupaban de custodiar el propio santuario.
En las batallas disputadas en la Cámara de los Juicios, se deberá restar 1 punto a la característica de "Bravery" de las unidades del "Caos", de la "Destrucción" y de la "Muerte".
En las batallas disputadas en la Cámara de los Juicios, se deberá restar 1 punto a la característica de "Bravery" de las unidades del "Caos", de la "Destrucción" y de la "Muerte".
El bando que controle esta cámara obtendrá 5 PC al final de la campaña, además de que todas sus tropas básicas podrán beneficiarse de un aumento de 1 punto en su característica de "Bravery" mientras su bando tenga el control de la Cámara.
La partida se jugará utilizando una puntuación de entre 500 y 1000 puntos. Siempre poniendo a los 2 contrincantes de acuerdo.
8. Sanctum. Un gran altar y 2 pilares de piedra con grabados que indican que los que aquí se encuentran están bajo la bendición de Pha. Cadenas oxidadas yacen esparcidas por todo el suelo de la estancia, utilizadas para arrastrar a los cultistas sediciosos y a los herejes hasta el altar para ser ejecutados.
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En las batallas que se disputen en esta localización, los hechiceros, además de los hechizos que ya conozcan, podrán lanzar también "La Protección de Pha", el hechizo tiene un valor de invocación de 5. Si es lanzado con éxito selecciona una unidad amiga a hasta 18" y en línea de visión del hechicero, resta 1 a todas las tiradas para impactar que tengan como objetivo esa unidad hasta tu siguiente fase de héroe.Esta localización otorga 2 PC al final de la campaña. Además una vez por batalla, permite a los jugadores del bando que controle el Sanctum, curar 1D3 heridas a tu general durante la fase de héroe.
La partida se jugará utilizando una puntuación de entre 500 y 1000 puntos. Siempre poniendo a los 2 contrincantes de acuerdo.
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