La campaña se encuadra en un mapa del Santuario Eterno. Los diferentes bandos utilizarán colores distintivos para representar las localizaciones que controlan en el Santuario. Así el Rojo será el color de la Gran Alianza del Caos, el verde será el de la Gran Alianza del Orden, el azul será el de la Gran Alianza de la Muerte y el morado será el de la Gran Alianza de la Destrucción.
Cada turno se asignarán 2 escenarios (BattlePlans) del General's Handbook para poder jugarlos durante un tiempo determinado, cada jugador es libre de retar a otro de cualquiera de las otras 3 Grandes Alianzas en uno de los escenarios propuestos. No hay límite al número de partidas que puede jugar un jugador, se trata de que juguemos tantas partidas como nos apetezca hasta el final del turno en juego.
Al final del turno se contabilizará el número de victorias obtenido por cada bando (se hará una media entre las partidas jugadas y el número de victorias de cada bando para que sea más justo) para decidir quien controla cada localización del Santuario en disputa.
Es posible que haya jugadores que no disputen ninguna batalla durante un turno, se trata de flexibilizar el tiempo del que disponemos para jugar, de manera que aunque no puedas jugar batallas este turno tus compañeros de Gran Alianza mantendrán el ritmo de la campaña.
También tendrán cabida aquellos jugadores cuyo grupo de juego habitual es reducido, ya que siempre tendrán con quien jugar y contabilizar el resultado de sus batallas para la campaña.
Por supuesto habrá premios/recompensas para los jugadores más activos.
Se establecerá un mínimo y un máximo de puntos para los que deberá jugarse cada escenario propuesto. Un jugador deberán mantener siempre el mismo ejército Battletome durante la campaña, pudiendo variar la lista utilizada en cada partida que juegue.
Los escenarios y su forma de jugarlos serán decididos por la organización, sin duda serán muy divertidos, recordad que es una campaña, no una liga... No vamos a ir al extremo del juego Narrativo ya que usaremos las organizaciones de listas con puntos, pero se acercará bastante.
No se exigen los ejércitos pintados, solo representados y las batallas deberán jugarse en Portal de Juegos en la medida de lo posible.
Los PUNTOS DE CONTROL de las localizaciones ocupadas se suman al final de la campaña, el bando que tenga más PUNTOS DE CONTROL ganará la campaña. Se sumará un PUNTO DE CONTROL extra al bando que más PUNTOS DE CONTROL haya conseguido durante el turno en juego a modo de victorias parciales.
Cada turno serán diferentes los escenarios propuestos, pero será posible volver a luchar en uno de los escenarios anteriores para poder arrebatárselo al enemigo, ese escenario se decidirá también de manera aleatoria (o por votación popular si se diese el caso).
Se permiten organizar partidas multijugador en una misma localización del Santuario siempre que los jugadores sean pares y estén de mutuo acuerdo. La batalla podrá ser todos contra todos, o dos bandos enfrentados. En el primer caso, para decidir la victoria, los jugadores del bando ganador deberán enfrentar en un reto individual a sus generales en una batalla de espada contra espada. El ganador, conquistará la localización.
No se exigen los ejércitos pintados, solo representados y las batallas deberán jugarse en Portal de Juegos en la medida de lo posible.
Los PUNTOS DE CONTROL de las localizaciones ocupadas se suman al final de la campaña, el bando que tenga más PUNTOS DE CONTROL ganará la campaña. Se sumará un PUNTO DE CONTROL extra al bando que más PUNTOS DE CONTROL haya conseguido durante el turno en juego a modo de victorias parciales.
Cada turno serán diferentes los escenarios propuestos, pero será posible volver a luchar en uno de los escenarios anteriores para poder arrebatárselo al enemigo, ese escenario se decidirá también de manera aleatoria (o por votación popular si se diese el caso).
Se permiten organizar partidas multijugador en una misma localización del Santuario siempre que los jugadores sean pares y estén de mutuo acuerdo. La batalla podrá ser todos contra todos, o dos bandos enfrentados. En el primer caso, para decidir la victoria, los jugadores del bando ganador deberán enfrentar en un reto individual a sus generales en una batalla de espada contra espada. El ganador, conquistará la localización.
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